Tuesday, December 4, 2007

nuevo look

The Daily DG se mudó a blogspot, en paralelo con la inminente mudanza del DG de carne y hueso. (También cambiaré la dirección del sitio "serio" en estos días: desde ahora será www.diegograglia.net a secas).

Ya que estábamos, aproveché y le cambié un poco el look, a falta de nuevos contenidos, que se me hacen difíciles de postear desde que no tengo ni escritorio ni mesa en la cocina ni tiempo entre tanto trámite pre-mudanza.

The Daily DG volverá con más, cuando DG pueda. Stay tuned.

(*Mientras tanto, pueden leer los updates de twitter acá a la derecha para saber en qué ando. Y votar: ¿prefieren que use The Daily DG para contarles mi llegada y adaptación a México o mejor creo otro blog para eso?)

1 comment:

Anonymous said...

Yo voto porque crees un nuevo blog. Y en WordPress, claro.

Abrazo.