Wednesday, December 12, 2007

We're moving

The Daily DG volverá. Estamos trabajando para usted.

Tenemos las pertenencias esenciales en dos valijas. Y las no esenciales en una pila en un rincón, pidiendo clemencia. Dos cajas de libros que deben ser enviadas por correo a cierta oficina de cierto barrio de moda en el D.F. Una caja de libros cuasi-descartados a último momento. Un diploma que la universidad enviará en enero. Algunas despedidas pendientes. Tres tablas de surf desconfiadas de su destino. Once camisetas de San Lorenzo distribuidas en el equipaje. Muchas pertenencias queridas pero que serán abandonadas nonetheless.

A eso, súmenle que ahora parece que Blogger no permite comentarios de gente no registrada, según me han dicho. (Lo que incrementa el aislamiento del mundo exterior).

Este blog volverá a recobrar vida pronto. Quizás contará mi adaptación a la megaurbe chilanga. Quizás contará mis nuevas aventuras periodísticas. Quizás versará sobre lo de siempre, el periodismo y sus practicantes. Pero The Daily DG volverá.

Como siempre dice Jorge, ya está girando en el aire mi moneda.

10 comments:

c. said...

amigo: buen viaje!

y que sea lo que sea.

(no tires los libros, plis!)

Anonymous said...

¿Esto significa una suspensión del servicio del The Daily DG por un tiempo?

Entretanto, en cruzada anti-Blogger.

Anonymous said...

probando comentario anónimo.
Gastón.

DG said...

No sé si se suspende, pero me estoy cubriendo por las dudas. Estamos trabajando para usted.

Gastón, los comentarios anónimos, si se firman, no son anónimos.

said...

Diego.... no me hagas quedar como un dobolu... vos sabés por qué lo posteé como anónimo y le incluí la firma, nene....!!!!

DG said...

Jaja, era un shiste, sorry.

Anonymous said...

Que no se suspenda! me sumo a la cruzada de entretanto.
Un saludo
chilisoup

Unknown said...

UH, ya te fuiste, chabon!
Que bueno (y que rronga que no me avive como para pasar a saludarte) Es que el fin del semestre del otro lado del mostrador te mata!!!
Manteneme al tanto de como anda todo por el DF.
Abrazo,
Claudio

DG said...

Claudio, ya somos dos los que te esperamos por acá cuando quieras...

Unknown said...

Cha gracias.
Hay alguna conexion buena, NY-MExico-BSAS?
abrazo,
ceb