Monday, November 5, 2007

Hoy Radio Hoy

Quiero invitarlos a escuchar hoy lunes 5 de noviembre un informe radial sobre los combatientes dominicanos de la revolución de Abril de 1965 que hoy en día viven en Nueva York.

El informe se emitirá en el programa All Things Considered este lunes 5 de noviembre entre las 4 y las 6 pm de Nueva York en WNYC, la radio pública de la ciudad (afiliada local de NPR). La encuentran en FM 93.9, AM 820 y en www.wnyc.org. (6-8 pm en Argentina, 3-5 pm en México, parezco el canal Sony).

Esto es parte de un proyecto que ya se transformó en mi tesis de maestría y en un par de artículos en inglés y español para el Daily News y Hora Hispana.

La idea de todo esto es contar la historia de personas que combatieron contra tropas estadounidenses hace cuarenta y dos años y ahora viven en Estados Unidos, el país que los derrotó. Una ironía más de la historia de la Guerra Fría en América Latina.


-- fin del post --

4 comments:

Anonymous said...

Estaba en la calle, dando clases. ¿Hay otra forma de escucharlo?

DG said...

Estamos trabajando para usted. Esta vez parece que no la suben al sitio de la radio, así que la voy a tener que conseguir y subir yo, lo que puede demorar. Ya les avisaré.

Andy said...

podcast!!!

como?

DG said...

Hola Andy, no creas que te traicioné. La radio pone el código html para que uno lo postee donde quiera, ¡así que todavía no aprendí!