Thursday, November 1, 2007

tuiteando

Acabo de agregar un feed de twitter a mi blog.

¿Qué significa eso, dirá mi mamá?

Que en la columna de acá al lado van a aparecer los mensajes que uno manda a twitter para decir qué está haciendo en ese instante. Lo que normalmente significa que uno no está trabajando en la tesis u otras tareas serias y edificantes, como debiera.

Así que los que quieran saber en qué pierdo el tiempo, podrán enterarse. Si lo pierdo actualizando twitter, claro.

-- fin del post ---

7 comments:

Anonymous said...

Parrillada para 4 [periodistas].

c. said...

¡me caigo y me levanto!

lo que me costó que accedieras a tener daily blog y ahora esto.

es el minuto a minuto, te come la cabeza.


un beso!

said...

No será demasiado? es como tener una novia que te pregunta todo el tiempo que estás haciendo.
Desaprobado.
Pero disfrutá la parrillada :-)

Andy said...

uhi. hola...

yo todavía nose como publicar en una entrada un audio.. (podcast)

(si quieres... y estás perdiendo el tiempo... podrías asesorarme, please.)

Saludos desde tu tierra natal.

DG said...

C: Tenés razón, pero es fácil actualizar porque lo hago a través de instant messenger, mandándole mensajes a twitter.

Gastón: Jaja. Generalmente me lo pregunta, así que ahora la puedo referir al blog o a twitter.

Andy: No sé mucho de podcasts, por eso el post aquel de Zitarrosa lo resolví subiendo un falso video. Pero quiero enterarme. Así que cuando averigües, postealo en tu blog y avisá.

elastichica said...

how cool is that?
Muy bueno...
me gustó tu blog diego... ¿sos uruguayo?

DG said...

Elastichica, ¿lo decís por mi acento? Siempre me confunden, jaja...

Te recomiendo este post anterior, con respuestas a todos tus interrogantes:
http://home.nyc.rr.com/diegograglia/2007/09/academias-pitman-de-periodismo-hoy.html