Sunday, August 12, 2007

Una reflexión vacua de domingo

Desde que vivo en NYC, me he acostumbrado a ver las calles de Buenos Aires como fondo en los avisos de la tele.

Vi autos circulando por el Bajo, un buzón del correo estadounidense en pleno Palermo o barrio similar (en un aviso de Dunkin Donuts) y hasta la tribuna local del Nuevo Gasómetro, en un aviso de una tarjeta de crédito.

Desde la crisis, Buenos Aires se transformó en una meca para las compañías publicitarias que encontraban lindas escenografías, talento local, equipos disponibles, por un precio bajo.

Recién, durante la fiaca del domingo, vi esta publicidad de Bridgestone, donde se ve Diagonal Sur, el pedestal donde está Julio A. Roca (a media cuadra de mi ex laburo, DyN), y me parece que avenida Alem en el Bajo también.

Había leído por ahí que ya no era tan buen negocio ir a Buenos Aires, porque la diferencia cambiaria no es tanto y me imagino porque muchos se avivaron -como me da la impresión que pasa en todos los negocios donde se trata con extranjeros-.

Por eso me quedé pensando. Los tipos llevaron un montón de autos último modelo que se ven acá pero en Argentina no, para las escenas de manejo. Además, hay taxis amarillos. Y con todos esos gastos, todavía se justifica grabar en Argentina.

¿?

1 comment:

Anonymous said...

Alquilar el Nuevo Gasómetro como locación debe ser muuuuuy barato [je!].