Friday, September 7, 2007

Blogs recomendables

Esto no es un meme. (Aclaro porque le debo uno a Entretanto, pero con ese nombre seguro debe estar acostumbrado a esperar). Pero decidí engancharme en la onda de la amiga Dora, Propala Dora, y mencionar algunos blogs sobre periodismo que estoy leyendo con asiduidad.

Estos son:
-Apuntes con Masaje, más o menos tan obsesionado como yo con el New York Times.
-En Medio, con todos los tejes y manejes de los medios mexicanos. Me cae simpática la dirección/mirror en Blogspot: Pellejos pa'l Gato.
-Romenesko, un clásico sobre periodismo en Estados Unidos, para mantenerse informado de todo, desde despidos y contrataciones hasta cuestiones éticas e inéticas.
-Innovation in Newspapers, de un señor que siempre parece malhumorado, pero con el que casi siempre estoy de acuerdo.
-El Medio Blog (a no confundirse con el otro) con noticias sobre las noticias de Chile.

Cuando tenga más, aviso. También sigo buscando y bienvengo recomendaciones.

-- fin del post --

1 comment:

Juan Carlos Romero said...

Gracias por la recomendación que haces de mis blogs. Fue una sorpresa muy agradable. Un abrazo.