Wednesday, September 5, 2007

Para mis fans

A pedido del público -nos llamó Marcelo de Oberá, Misiones- hemos subido algunas notas en español de publicación reciente al sitio, para que nuestros ávidos lectores latinoamericanos tengan con qué entretenerse.

Ojo, que hasta está la nota que se publicó hoy en Hora Hispana, el semanario en español de mayor circulación en Nueva York. ¡No se la pierdan!

Sigan el link de arriba o diríjanse a www.diegograglia.net y busquen la versión en español... Por su atención, muchas gracias.

-- fin del post --

2 comments:

c. said...

che, fan, escuchá:
el pop up que se abre en dónde estoy ahora es una porquería, no se lee nada.

DG said...

No tengo idea qué pasa, porque en mi compu funciona bien. Claro que mi compu no es neutral y debe querer que todo me salga bien.
¿Con qué browser estás navegando, estimada usuaria? ¿Cuál es el link que no te funciona?
(No es que con eso lo vaya a solucionar, pero al menos damos la impresión de que sabemos algo).