Wednesday, September 5, 2007

Tenis y cine latinoamericano

Ayer comprobé que no podría jugar al más alto nivel del tenis mundial. De sólo estar sentado mirando dos partidos del U.S. Open -victoria del Flaco Chela en 5 sets, peleadísima derrota de Pico Mónaco en 4- quedé medio resfriado por tanto sol. ¡Imagínense si tenía que jugar!

Por lo tanto, sólo me quedan fuerzas para postear el link a mi nota del Daily News de hoy sobre la serie de cine latino Latinbeat que organiza cada año el Lincoln Center. Como anticipé hace unos días, uno de los highlights es Hamaca Paraguaya de Paz Encina (que no se dignó a contestarme un e-mail, y eso que mi hermano fue su alumno en un seminario en Asunción, je. No importa, los artistas son gente ocupada y los periodistas estamos acostumbrados).

A lo mejor un tereré de cocú me haría bien, ¿no?

-- fin del post --

2 comments:

said...

La new star mimada Novak desde el 1er. set que se hacía el cansado. Luego pidió asistencia y cuando termino el tiempo y tuvo que ingresar para recibir el saque de Mónaco hizo tiempo preguntando cosas como "saco yo?". Siempre se hace el muerto pero cuando se juega el punto está 10 puntos. Igual Mónaco no es de mi agrado, amiguito de anabólico Nadal (el principo) y no digo más que Diego por ahí me censura...

c. said...

te invito, sí, uno bien gelado.

nótese: mi blog: tereré; nuestra revista: cocú.

[juipi-taúra!]